Con la llegada de la fecha 12 llega también el primer clásico de la temporada entre Saprissa y Alajuelense, el duelo a llevarse a cabo en el estadio Ricardo Saprissa a las 8pm este sábado tendrá como juez principal a Juan Gabriel Calderón.

El réferi es uno de los que más regularidad ha tenido en el último año. Pitó los 2 clásicos de la etapa regular del torneo anterior y también tuvo a cargo la final del pasado 29 de junio en el Ricardo Saprissa.

En el presente certamen ha dirigido 5 compromisos como juez central y en 2 ocasiones ha estado como cuarto árbitro. En esta oportunidad estará acompañado por los asistentes Andrés Arrieta, Rafael Andrade y Hugo Cruz.

Pese a que el clásico atrae las miradas, la fecha iniciará un par de horas antes en el estadio Nacional, a las 4:30 David Gómez impartirá justicia en el duelo Herediano-Sporting.

Para el domingo 1° de noviembre el réferi Adrián Chinchilla será el árbitro del duelo entre Cartaginés y Grecia a las 11:00 a.m. Por su parte, Brayan Cruz pitará el encuentro de Jicaral ante Guadalupe y Benjamín Pineda el de Pérez Zeledón contra Limón.

La fecha la cerrará Pedro Navarro el lunes 2 de noviembre a las 7:00 p.m. en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, cuando San Carlos reciba al Santos de Guápiles.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA