Ligas en las que participan Keylor Navas y Melissa Herrera se mantendrán activas pese al reconfinamiento en Francia

Las ligas profesionales en las que participan los ticos sí se mantendrán activas. FOTOS: FACEBOOK MELISSA HERRERA / AFP

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este jueves que las ligas profesionales, entre ellas la Ligue 1 masculina de fútbol en la que participa el tico Keylor Navas y la Primera División Femenina en la que la costarricense Melissa Herrera ve acción, sí podrán continuar pese al reconfinamiento del país.

Sin embargo, sí se confirmó la suspensión de la Copa de Francia, tanto en categoría masculina como femenina, y de los campeonatos de categoría ‘amateur’ en el país hasta el 1 de diciembre, debido a las medidas de confinamiento anunciadas el miércoles por el presidente Emmanuel Macron contra la pandemia del covid-19.

Todos los partidos “del conjunto de las competiciones de las Ligas, Distritos, campeonatos nacionales de National 3, National 2, de la segunda división femenina, de las Copas de Francia masculina y femenina, y de los campeonatos nacionales juveniles femeninos y masculinos” previstos hasta el 1 de diciembre quedaron aplazados.

Los encuentros de la selección francesa, tanto en categoría masculina como femenina, también podrán disputarse.

La pasada temporada, el primer confinamiento en Francia provocó en abril el final adelantado de la temporada liguera en el país.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La Copa de Francia pudo retomarse después y finalizó en julio.

FUENTE: AFP y Redacción

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/