Ataque con cuchillo en la catedral de Niza Francia, causa la muerte a tres personas

Catedral de Niza, Francia, donde se dio el ataque.

Tres personas murieron y varias resultaron heridas esta mañana en Niza Francia, luego de ser atacadas con un cuchillo.

Según el diario local Nice-Matin, el hecho ocurrió a eso de las 9:00 am (hora local) en el interior de la basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la catedral de la ciudad.

El hecho ocurre dos semanas después de la decapitación de un profesor en una localidad cercana a París por haber mostrado en clase caricaturas del profeta Mahoma.

El hombre que realizó el ataque aún no había identificado, fue detenido tras varios disparos por parte de la policía y llevado al hospital en condición grave.

Las autoridades en Niza indicaron que se trató de un atentado terrorista.

Publicidad Conexión Mundial

“Confirmo que todo deja suponer un atentado terrorista en el seno de la basílica Nuestra Señora de Niza”, escribió por Twitter el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

De las tres personas fallecidas, dos eran mujeres y al parecer la otra víctima era el guardián de la basílica.

El alcalde dijo a la prensa que el atacante había gritado varias veces “Allahu Akbar'”(Dios es el más grande”) cuando estaba siendo atendido por los paramédicos, tras recibir los disparos por parte de la policía.

Presidente Francés, Emmanuel Macron junto con el alcalde de Niza, Christian Estrosi, en la zona donde ocurrió el ataque.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron se trasladó hacia la zona y su gobierno decidió elevar el nivel de alerta en todo el país a “urgencia de atentado”, previsto en caso de riesgo de amenaza “inminente”.

La zona donde ocurrió el ataque se encuentra acordonada y se recomendó a la población evitar dicha área, que precisamente se encuentra en el corazón comercial de Niza.

La fiscalía antiterrorista francesa abrió una investigación por “asesinato e intento de asesinato vinculado a una empresa terrorista” y “conspiración criminal terrorista”.

En 2016, Niza fue blanco de un ataque yihadista que dejó 86 víctimas.

La Conferencia de Obispos de Francia describió el incidente como “incalificable” y dijo que “los cristianos no deben convertirse en un símbolo a destruir”.

Colaboración: Agencia AFP

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/