La ruta a semifinales se puso empinada para el Herediano, que podría perder el segundo lugar del grupo A, justo antes de la recta final de la primera fase del Torneo de Apertura 2020. En ella, además, enfrentará a rivales con mejor rendimiento.

Este martes los florenses igualaron a un gol con San Carlos y aumentaron a cuatro su racha de juegos sin ganar. La última vez que los rojiamarillos saborearon la victoria fue el 19 de setiembre, cuando vencieron a Guadalupe. Luego cayeron derrotados por Alajuelense y empataron sus compromisos con Santos, Grecia y el conjunto norteño.

Precisamente, Guadalupe podría alcanzar en el segundo lugar al equipo dirigido por Jafet Soto, si vencen este jueves a Cartaginés. Inclusive, los josefinos tienen un partido menos que el Team.

En las últimas cinco fechas, Herediano se verá las caras con tres equipos que están en una disputa codo a codo por la clasificación.

En la siguiente fecha los florenses jugarán contra Sporting FC, que tiene pocas opciones de avanzar pero aún sigue vivo. A su vez, visitarán a Limón y recibirán a Saprissa, clubes que se juegan el segundo lugar del grupo B.

Luego de los duelos ante caribeños y morados, los florenses visitarán a Cartaginés, líder de grupo.

Los rojimarillos cerrarán la primera fase en Jicaral, que lucha por salir del penúltimo lugar de la tabla general.

El Team enfrentará cinco compromisos en apenas 15 días, ya que combinarán sus partidos de torneo nacional con su participación en Liga Concacaf. El jueves 5 de noviembre recibirán al Real Estelí de Nicaragua, en enfrentamiento único que definirá el equipo que avanza a la siguiente fase.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA