Guadalupe buscará ante Cartaginés meterse en zona de clasificación

Jossimar Pemberton (izquierda) enfrentó a Alajuelense el 3 de octubre. Foto: CORTESÍA GUADALUPE

El buen nivel de Guadalupe lo tiene a un paso de alcanzar a Herediano el segundo lugar del grupo A.

Los josefinos jugarán este jueves ante Cartaginés y con un triunfo llegarían a 16 puntos, los mismos que el conjunto rojiamarillo, pero con un juego menos.

El técnico Alexánder Vargas asegura que pelearán por dar un paso adelante en busca de meterse en la fase final del Torneo de Apertura.

“Creo que esa lucha por el segundo lugar se va a mantener al rojo vivo, hay un grupo de equipos que queremos esa clasificación. Heredia con toda su historia, con todos sus campeonatos, sabe que tiene a Guadalupe, Santos y al mismo Pérez Zeledón muy cerca. Entonces cada juego se va a vivir intensamente, como una final”, aseguró Vargas.

Pero el camino a la siguiente ronda no será fácil, ya que de los siete partidos que le quedan por jugar, cuatro serán en condición de visitante, dos de ellos ante Limón y Saprissa, que pelean por el segundo lugar del grupo B.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Los guadalupanos son conscientes de que el partido ante Cartaginés es de suma importancia, no solo por alcanzar en puntos al Herediano, sino por la motivación que les puede brindar ganarle al sublíder del campeonato.

“Yo visualizo un gran juego para mañana, sabemos de la importancia que tiene ese partido porque nos puede tener cerquita de esa clasificación. Al frente vamos a tener un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien, ese primer lugar no es casualidad, tienen un gran cuerpo técnico y grandes jugadores”, agregó el técnico josefino.

El juego entre Guadalupe y Cartaginés será este jueves a las 7:00 p. m. en el estadio Colleya Fonseca.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/