Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Este domingo 25 de octubre, en las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicada en el Parque de la Paz, al sureste de San José, se realizó el Primer Torneo de Preselección e invitacional individual de tenis de mesa.

Estos nuevos valores, que junto a otro grupo de tenimesistas de gran talento, previamente a la llegada de la pandemia de la covid-19 ya venían empujando fuerte con el fin de pelear un cupo en el cuadro tricolor.

En dicha actividad participaron cerca de 80 deportistas de todas las categorías, quienes se mostraron complacidos por retomar competencia.

Para el jerarca de la Fecoteme, Ricardo Castro Torres, la motivación de los atletas presagia una gran participación para el primer Open Individual, que se realizará el domingo 1º de noviembre.

”Hemos percibido una gran actitud por parte de los muchachos, en su rostro se refleja la alegría de regresar a las competencias, ya que los hemos visto sufrir a la hora de perder y celebrar a la hora de ganar y en la mayoría se les ve un gran nivel. Esto demuestra que la noticia de la aprobación del protocolo para regresar a las mesas les cae muy bien, lo cual nos satisface y motiva, a la vez. Estoy muy agradecido con los padres de familia por su comprensión de respetar las medidas sanitarias”, recalcó el presidente.

El tenis de mesa regresó oficialmente a la competencia para este 2020 y busca consolidar el trabajo de selecciones nacionales pensando en el proceso para los Juegos Centroamericanos del 2021.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/