Sporting buscará tres puntos cruciales ante Pérez Zeledón, para seguir en la pelea por la clasificación

Josefinos no han ganado en sus último cinco partidos. Foto: Prensa Sporting FC.

Con un juego de la jornada 10 todavía pendiente, el cruce de grupos iniciará este martes con la fecha 11, donde el equipo benjamín del campeonato, el Sporting FC, tiene su última oportunidad de retomar lo buenos resultados con los que se estrenaron en la Primera División en el mes de agosto.

El Sporting recibe a Pérez Zeledón y sacar los tres puntos ante los generaleños los metería en la pelea por la clasificación. Los peceteros vienen con mucha confianza después de vencer al líder del grupo A, Liga Deportiva Alajuelense, el pasado 25 de octubre.

Los dirigidos por Randall Rowe han tenido más de dos semanas para replantearse cosas y preparar este partido.

“Esto días se afinaron cositas que estaban pendientes, cosas que en los pasados partidos nos pasaron la factura. Esperamos que este partido contra Pérez sea la punta de lanza para retomar lo que queremos… Este reinicio es importante para todos, para los que queremos acceder a una clasificación”, comentó el asistente técnico, Gerald Drummond.

Los josefinos no saborean una victoria desde el pasado 12 de setiembre, cuando ganaron por la mínima a San Carlos como visitantes. Desde este duelo acumulan derrotas ante Jicaral, Limón, el Deportivo Saprissa, en dos ocasiones, y la más reciente derrota ante Cartaginés, el pasado 11 de octubre.

El equipo capitalino ha dedicado esto días a estudiar a su rival, aprovechando el último juego de los dirigidos por Johnny Chaves.

“Sabemos lo que viene a hacer Pérez, vienen haciendo bien las cosas, los vimos contra Alajuela. Pérez es un equipo que sabe hacer un buen bloque y cuando ataca lo hace bien, tenemos que tener calma cuando tenemos la pelota, estaremos en casa y tenemos que tener la pelota”, aseguró el portero, Adonis Pineda.

Con 10 juegos, Sporting es penúltimo del grupo B, solo por encima de Jicaral; sin embargo, son ‘solo’ siete puntos lo que los separa de segundo lugar, el Deportivo Saprissa, por lo que este juego ante Pérez Zeledón puede ser decisivo para seguir teniendo opciones de buscar la clasificación.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/