En el tiempo de reposición, el Real Madrid logró el ansiado gol del empate 2-2 frente al Borussia Mönchengladbach en el duelo por UEFA Champions League.

El Real Madrid estuvo dominando el balón la mayor parte del encuentro, pero estuvo abajo en el marcador hasta los últimos minutos.

Por medio de Karim Benzema, Vinicius Junior y Toni Kroos el Madrid tuvo opciones durante la primera media hora de partido.

Sin embargo, al 33′ en una de las primeras llegadas ofensivas del Borussia Mönchengladbach llegó el 1-0.

Tras un rechazo del madridista Raphael Varane, los del equipo alemán realizaron una excelente jugada de pared que sumada a un cambio de juego de Alassane Plea hacia la izquierda, le permitió a Marcus Thuram meter el primero del partido.

Ya en el segundo tiempo el Madrid continuó agresivo y generando acciones de peligro.

Pero una vez más, Marcus Thuram se hizo con el gol. Ahora aprovechando un rebote del guardameta Thibaut Coutois, tras un remate de su compañero Plea al 58′.

El Mönchengladbach siguió atacando y el técnico merengue Zinedine Zidane se vio en la obligación de hacer cambios. Ingresaron Eden Hazard y Luka Modric por Vinicius y Kroos respectivamente.

Y en los últimos minutos del partido llegaron las anotaciones madridistas. Primero por parte de Benzema, que supo aprovechar un cabezazo de Casemiro para poner el 2-1.

Y en una jugada muy similar, fue el mismo Casemiro el que recibió un cabezazo al centro del capitán Sergio Ramos, para sentenciar el 2-2 final que les permitió al equipo blanco salvar un punto.

Jornada 2

En otro partido de la Jornada 2 el Lokomotiv se la puso difícil al campeón defensor, el Bayern Múnich, que ganó por la mínima 1-2.

También consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros el Atlético de Madrid (3-2), el Liverpool (2-0), el Manchester City (0-3) y el Porto (2-0).

Mientras que el Atalanta y el Ajax se repartieron los puntos con un empate 2-2. Al igual que el Shakhtar Donetsk y Inter que mantuvieron la paridad 0-0.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA