Óscar Duarte fue titular de nuevo en la Liga Española

Óscar Duarte jugó tres de seis juegos de titular en el Levante esta temporada. FOTO: ARCHIVO

Óscar Duarte volvió a la titularidad en la Liga Española en el empate del Levante ante Celta de este lunes. 

El defensor costarricense salió de cambio al minuto 74, cuando su equipo buscaba la victoria, la cual le es muy necesario, considerando que marchan en la penúltima posición de la tabla del fútbol ibérico. 

En el juego anterior, Duarte se había quedado en el banquillo, quizás por no haber entrenado durante la semana con el equipo, luego de la convocatoria con la Selección. 

De seis juegos que tiene el levante en este torneo, Duarte ha jugado tres, todos de titular. 

Por su parte, Keylor Navas recibió descanso el domingo, en la victoria del Paris Saint Germain en la Liga 1 de Francia, la cual le permitió llegar a la cima de este certamen. 

El PSG venció 4-0 a Dijon, con Sergio Rico en el arco. 

Desde los primeros dos partidos que los parisinos perdieron sin Navas en cancha producto de estar con covid-19, el equipo no volvió a perder. 

También en Europa,  pero en Noruega, el Start de Christian Bolaños cayó por 0-1 ante el Sanderfjord de Deyver Vega. Ambos ticos tuvieron acción e incluso luego del juego publicaron una fotografía abrazados. 

En la Primera División de Bélgica, el Wassland Beveren de Alexis Gamboa debido a casos de covid-19 en el plantel, incluido el costarricense. Por su parte, Manfred Ugalde y el Lommel cayeron derrotados el viernes ante RWDM. 

Ya en América, Randall Leal, quien milita en el Nashville SC de la MLS de los Estados Unidos fue incluido en el equio de la semana de la MLS, luego de dos buenas actuaciones. Una el miércoles ante Dallas, cuando anotó un gol y otra este sábado ante New England. 

Durante la jornada en suelo norteamericano, otros ticos que llamaron la atención fueron Giancarlo González, quien salió expulsado por Los Ángeles Galaxy.

Finalmente, en México, Joel Campbell y el León mantuvieron la punta, tras la victoria de 2-1 frente a Puebla. Con el triunfo, los felinos aseguraron cerrar en el primer lugar la fase regular. 

El tico entró de cambio y jugó 15 minutos.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro