Esta tarde arrancará la tercera vuelta del campeonato de Primera División, dividida en cuatro días ya que cinco juegos se disputarán y ya uno quedó reprogramado en el caso de Santos-Saprissa por la cuarentena que llevan los caribeños, este duelo se jugará hasta el día 18 de noviembre.

El primer choque será el de Limón-Grecia en el Ebal Rodríguez con Juan Gabriel Calderón como central este mismo martes a las 3 pm. En horas de la noche en el estadio Nacional Keylor Herrera llevará las riendas del choque Herediano-San Carlos.

Para el miércoles 28 de octubre, Sporting recibirá al Pérez Zeledón y Allen Quirós estará a cargo del arbitraje de este juego, a las 3:00 p.m. en el Ernesto Rohrmoser.

El último cotejo señalado será el jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, el central Cristian Rodríguez pitará el duelo entre Alajuelense y Jicaral.

Con estos encuentros empezará la tercera vuelta que estará compuesta de seis jornadas para luego entrar en la etapa de semifinales y final.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA