58 personas detenidas en mega operativo

Un mega operativo realizado durante la noche del sábado y madrugada del domingo dejó 58 personas detenidas así como el decomiso de armas, municiones, droga y medicamentos. Así lo informó el Ministerio de Seguridad.

En las aprehensiones por diversos delitos se reportan 43 personas, entre ellas 8 prófugos de la justicia, 10 de estos fueron aprehendidos cuando cometían el delito.

Además, 15 personas más fueron detenidas por estatus migratorio irregular. Entre ellos un nicaragüense de apellido Romero de 30 años de edad, quien también asesinó a su pareja sentimental. El sujeto fue capturado en la vía pública, en Tambor de Alajuela.

Así mismo, se incautaron 6 armas de fuego, cuatro armas punzo cortantes y un juguete en forma de pistola. A esto se suma el decomiso de 45 municiones de diversos calibres y cuatro cargadores.

El Ministerio de Seguridad Pública, reportó además el decomiso de 6 988 unidades de pastillas y jeringas de diversos medicamentos. Las medicinas, al parecer, provenían de Nicaragua y las portaba un sujeto de apellido Granada.

Mientras que la droga incautada sumó más de 500 dosis de diversos tipos entre ellas cocaína y crack.

Por otra parte, la Policía de Tránsito informó el decomiso de 23 motocicletas, 313 multas por diversas causas y 160 pares de placas.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro