UCR realizará Feria Vocacional de manera virtual la próxima semana

Desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre se realizará la Feria Vocacional Virtual de la Universidad de Costa Rica, (UCR).

Durante la feria, se realizarán cerca de 20 actividades virtuales a través del Facebook Live, @viveucr, en las que se brindará toda la información de las 9 áreas vocacionales y distintas carreras de la UCR.

Según María Sánchez, coordinadora de la Feria Vocacional Virtual UCR 2020, el objetivo de la iniciativa es informar al estudiantado sobre las diversas carreras y apoyos institucionales de la UCR.

“Instamos a las y los estudiantes a aprovechar estos espacios de interacción y consulta, que puedan aclarar todas las dudas que tengan y conocer más sobre cómo es la dinámica universitaria, y lo que significa ser parte de la UCR, una institución con 80 años de prestigio y destacada a nivel de América Latina” afirmó Sánchez.

También se realizarán sesiones de orientación vocacional, sobre temas como: análisis de intereses y de aptitudes, información de las carreras y aspectos a considerar en la construcción de planes de acción para la toma de decisiones, vida universitaria, servicios de la UCR, proceso de admisión, becas, entre otros.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/