Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

El pasado tres de octubre, el Club Sport Herediano jugó su último partido del campeonato nacional. Fue en el Estadio Cuty Monge de Desamparados, por la fecha 9 ante Santos de Guápiles, donde se dividieron honores sin goles.

Herediano es de los pocos clubes nacionales que no ha reportando casos de Covid-19 en su plantel; sin embargo, ha tenido un parón de partidos debido a los casos reportados en los otros clubes del grupo A.

Este sábado, el Team se medirá a Grecia, lo que significa que los florenses volverán a jugar después de 21 días de entrenamiento, un espacio que ha aprovechado mucho el Herediano para trabajar aspectos como la definición. Este no ha sido el mejor torneo del equipo, que pese a estar en segundo puesto de la tabla, tiene mucha distancia con respecto al primer lugar, Alajuelense, que tiene 10 puntos más (24 unidades).

“El equipo no ha parado, este espacio nos favorece, nosotros estamos muy bien… Esperando que se den los resultados, hemos jugado bien, pero necesitamos dejar de fallar goles y eso es lo que hay que corregir, nos ha costado el gol”, dijo el volante, Gerson Torres.

Aunque son buenos candidatos para disputar las semifinales, los dirigidos por Jafet Soto saben que no la tienen fácil para mantener en ese segundo puesto, ya que Guadalupe FC aún puedes darle caza.

“Viene Grecia y no es un rival fácil… Está difícil la clasificación, pero nosotros somo el Herediano, tenemos que clasificar sí o sí”, comentó Torres.

Si la Covid-19 no sigue cancelando jornadas, Club Sport Herediano volvería a jugar este sábado 24 de octubre ante Grecia, en el Estadio Allen Riggioni; mientras que el 27 de octubre recibirán San Carlos en el Estadio Nacional, en la jornada inicial del cruce de grupos.

En el actual torneo los rojiamarillos suman cuatro victorias, dos empates y tres derrotas; son seguidos de cerca por Guadalupe FC en la tabla, ya que los florenses son segundos con 14 puntos y los guadalupanos terceros, con solo un punto menos.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/