Empresa multinacional Equifax contratará 100 personas para servicio al cliente

Equifax expande operaciones y crea 100 posiciones de Servicio al Cliente en Costa Rica. Imagen ilustrativa.

Antes de fin de año, la compañía multinacional Equifax espera contratar a más 100 personas para el servicio al cliente, informó el Ministerio de Comercio Exterior en un comunicado de prensa.

El Ministro de Comercio Exterior, Duayner Salas, manifestó que la evolución de esta empresa pone en realce, las condiciones de competitividad, y el clima favorable para la inversión que ofrece el país.

Entretanto, el vicepresidente Senior, Servicios Compartidos Globales, Jairo Quirós, afirmó que durante los últimos 18 meses Equifax ha implementado la mayor transformación tecnológica en la historia de la empresa.

Agregó que la habilidad del talento local para adoptar, e implementar tecnologías de punta, el multilingüismo, y la vocación de servicio posicionan al país como una fuente de talento estratégica para Equifax.

Por su parte, el Director General de CINDE, Jorge Sequeira, recordó que esta compañía está en Costa Rica desde hace 25 años.

Publicidad Conexión Mundial

En este tiempo ha crecido, y escalado a nuevos peldaños de sofisticación en el tipo de procesos de desde acá se brindan, junto con 76 mil personas de los que sobresale un 42% de mujeres talentosas, dijo Sequeira.

Equifax agrupa los servicios en seis áreas:

  1. Operaciones: centro de contacto y atención a clientes, servicios de gestión, manejo y análisis de datos, mejora de procesos y automatización robotizada de procesos.
  2. Ventas y Mercadeo: generación de clientes potenciales, soporte de ventas y televentas.
  3. Finanzas y Contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación y contabilidad.
  4. Tecnología: soporte técnico, desarrollo de aplicaciones, calidad, administración de bases de datos, mantenimiento de sistemas e infraestructura de redes.
  5. Seguridad: ciberseguridad y monitoreo de fraude.
  6. Recursos Humanos: servicios al empleado.

A qué se dedica Equifax?

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología, con la convicción de que el conocimiento impulsa el progreso. La compañía combina datos únicos, analytics innovadores, y tecnología con una pasión por servir globalmente a nuestros clientes, creando

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/