Compañía Equifax creará 100 empleos en el país antes de cerrar el año 2020

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología.

La compañía multinacional del sector servicios, Equifax, pretende la creación de 100 puestos de trabajo en su organización de Servicios Compartidos en Costa Rica, antes de que finalice este año.

Estas nuevas posiciones se darían ante un proceso de transformación interno de la empresa.

En la actualidad Equifax emplea a aproximadamente 1.300 personas en dos organizaciones: la unidad Comercial que ofrece productos y servicios de análisis de datos al mercado local y la unidad de Servicios Compartidos que proporciona servicios a las operaciones de Equifax alrededor del mundo.

Estos servicios se agrupan en seis áreas:

Operaciones: centro de contacto y atención a clientes, servicios de gestión, manejo y análisis de datos, mejora de procesos y automatización robotizada de procesos.

Publicidad Conexión Mundial

Ventas y Mercadeo: generación de clientes potenciales, soporte de ventas y televentas.

Finanzas y Contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación y contabilidad.

Tecnología: soporte técnico, desarrollo de aplicaciones, calidad, administración de bases de datos, mantenimiento de sistemas e infraestructura de redes.

Seguridad: ciberseguridad y monitoreo de fraude.

Recursos Humanos: servicios al empleado.

“Durante los últimos 18 meses Equifax ha venido implementando la mayor transformación tecnológica en la historia de la empresa; se han adoptado plataformas globales con el objetivo de proveer un nivel de servicio superior a nuestros clientes a nivel global”, comentó Jairo Quirós, vicepresidente senior de Servicios Compartidos Globales.

Equifax está en Costa Rica desde hace 25 años y forma parte del sector de servicios que hoy da emplea a más de 76.000 personas, siendo un 42% de ellas mujeres.

El proceso para reclutar estas 100 nuevas posiciones de Servicio al Cliente Bilingüe ya inició. Las personas interesadas en optar por un puesto pueden aplicar accediendo al siguiente enlace .

Acerca de Equifax

Equifax es una compañía global de datos, analytics y tecnología.

Su sede corporativa se encuentra en Atlanta, Georgia.  Y opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa y en la región de Asia-Pacífico.

Equifax cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/