La NBA trabaja en un inicio de temporada aún incierto

La fecha más tardía en la que puede empezar la liga es el 18 de enero

Termió la NBA, Lakers campeónes, Le Bron James haciendo crecer su legado, una temporada difìcil, la pandemia los hizo competir en la burbuja del castillo de los sueños de Disney, donde solo un equipo logró hacerlos realidad, una temporada que tenía un sabor nostálgico por el fallecimiento de Kobe Bryant, pero que al final le devolvió a los amantes del baloncesto, la satisfacción de volver a disfrutar de la mejor liga de mundo este 2020.

Adam Silver, comisionado de la liga, y los 30 propietarios tienen la difícil tarea de diseñar un calendario totalmente diferente para la próxima campaña y del que todavía se conocen muy pocas fechas seguras, lo único fijo es la ceremonia del draft, que se celebrará el próximo 18 de noviembre.

La fecha que ahora mismo todo el mundo maneja como la más probable para el inicio de la próxima temporada es el 18 de enero, el día de Martin Luther King. Una jornada de gran importancia en el calendario NBA durante las últimas temporadas y que en 2021 cobraría todavía mayor relevancia, confirmando el compromiso mostrado por la liga con la lucha por la igualdad racial.

Esta fecha sería la más lejana que puede adoptar la NBA sino quiere que vuelvan a coincidir los playoffs con la temporada de la NFL. Una circunstancia que ha sido un dolor de cabeza para Silver y los equipos que han debido pelear por las audiencias televisivas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/