Este domingo 18 de octubre, AEROMEXICO reinició sus operaciones con tres vuelos a la semana desde la Ciudad de México hasta el aeropuerto Juan Santamaría.

Los vuelos operarán los días lunes, jueves y sábados, saliendo desde México; y martes, viernes y domingo, saliendo de Costa Rica.

Según datos de la Dirección de Migración y Extranjería sistematizados por el ICT, en 2019 se registraron 97 173 llegadas internacionales desde México.

El Ministro de Turismo, Gustavo Segura, indicó que “México es el tercer mercado turístico más importante para Costa Rica, solo precedido por Estados Unidos de América y Canadá. El regreso de Aeroméxico reanima la esperanza de reactivación económica para ambas naciones; agradecemos la confianza en nuestro destino.”

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, comentó que “Para toda la familia de Aeroméxico es un honor reanudar los vuelos hacia un destino tan importante para nosotros como lo es Costa Rica. Somos conscientes de que el trabajo en equipo con todos los representantes del sector turístico, incluyendo al Instituto Costarricense de Turismo, es fundamental para seguir ofreciendo más y mejores opciones para los viajeros, con los más altos estándares de seguridad”.

La línea aérea reiteró su compromiso de generar experiencias de viaje seguras para todos sus clientes y colaboradores a través de la implementación de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene en toda su operación.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA