Rescate Nacional pidió a diputados retomar informe de los “Panama Papers” y prometen tregua con los bloqueos

 Las diputadas Shirley Díaz del Partido Unidad Social Cristiana, (PUSC), Patricia Villegas, Walter Muñoz, del Partido Integración Nacional, (PIN), los diputados independientes Erick Rodríguez y Dragos Dolanescu llegaron a un acuerdo con la agrupación Rescate Nacional.

Ellos se reunieron este viernes por la tarde y firmaron un acuerdo para remitir los proyectos de ley que consideren urgentes para darles trámite en la Asamblea Legislativa y dar una tregua en las manifestaciones.

Una de las peticiones de la agrupación fue retomar el informe de los “Panama Papers” que salió de una comisión especial en la administración anterior.

En Rescate Nacional acordaron no continuar con los bloqueos en tanto avancen los esfuerzos de un diálogo social sin exclusiones.

Publicidad Denuncie en el PANI

“Esperamos que el Señor presidente lo reciba de buena fe, facilite la apertura de nuevos escenarios para el diálogo nacional.” Señaló la diputada del PUSC, Shirley Díaz.

En el acuerdo también las partes se comprometieron a “explorar” una salida a la crisis fiscal que enfrenta el país.

Además, hacen un llamado al resto de legisladores para que se sumen a este esfuerzo de construcción de acuerdos nacionales.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro