Selección Pre Olimpica retoma las prácticas este lunes

El próximo lunes , en las instalaciones del Proyecto Goal , la Selección Pre Olimpica regresará a las prácticas luego de siete meses de inactividad , los costarricenses se estaban preparando para disputar el pre olímpico , que tenía fecha en marzo en México.

El grupo convocado por Douglas Sequeira está conformado por 24 futbolistas y entrenarán de lunes a miércoles.

Dentro de la lista , no figuran los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense , pues el próximo jueves deben disputar la jornada correspondiente a la Liga Concacaf.

 “Vamos a reforzar el modelo de juego que traíamos, porque estábamos a solo dos días de viajar. Queremos que el trabajo sea acumulativo; la mayoría de los jugadores ya han estado en el proceso, más algunos otros a los que estamos viendo”, explicó el estratega.

Publicidad Denuncie en el PANI

Esta selección buscará un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, a disputarse del 23 de julio al 8 de agosto del 2021.

La fecha de certamen eliminatorio -que repartirá dos cupos- todavía no ha sido oficializada por Concacaf.

Pese a que todo se retrasó un año, la FIFA decidió mantener la edad límite de los jugadores, que usualmente son categoría sub 23 para el proceso olímpico.

“Esta es una generación con gran talento. Hay muchachos que ya juegan domingo-miércoles como titulares en sus clubes, y algunos estuvieron en Selección Mayor, como Luis Díaz o Randall Leal, y han mostrado su valía”, añadió Douglas Sequeira.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí