Fútbol femenino inicia cuadrangulares este fin de semana

Herediano, Saprissa, Alajuelense, Sporting FF disputarán el título nacional. Foto: Prensa Uniffut.

Con el lema “Unidas ganaremos esta batalla”, iniciarán las cuadrangulares del fútbol femenino, esta primera fecha de la fase final estará teñida de rosa, por el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama.

En la cuadrangular A, donde se disputará el título nacional, Herediano recibirá a Alajuelense este sábado a las 3:10 p.m, en el estadio Nicolás Macís. En el otro juego, Saprissa recibe a Sporting FC el domingo a las 11 de la mañana, en el estadio “Cuty” Monge, en Desamparados.

Recordemos que las florenses son ganadoras de la fase regular, por lo que tienen su lugar ganado en una eventual final, en caso de que las de Heredia también ganen esta cuadrangular, serán campeonas automáticamente.

Pero si Alajuelense, Saprissa o Sporting FF se llevan esta segunda fase, el equipo campeón se definirá en una gran final nacional.

Publicidad Denuncie en el PANI

Mientras que en la cuadrangular B, por el no descenso, Dimas Escazú recibe este viernes a las 8:05 pm a Coronado en el estadio Nicolás Macís.

El domingo a las tres de la tarde SUVA Sports recibe a Municipal Pococí, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, ambas cuadrangulares se jugarán a dos vueltas.

Para conocer al equipo que se irá a la segunda división, el puntaje se seguirá acumulando, por lo que equipos como Pococí y Coronado que tienen menos puntos en la tabla, tendrán que empezar a ganar y escalar posiciones, de lo contrario seguirán en peligro de descender.

Dimas Escazú fue el equipo que terminó mejor ubicado de cara a esta cuadrangular por el descenso, fue cuarto con 25 puntos, seguido de Suva Sports con 10 unidades, Coronado con 7 y Pococí con 4 unidades.

El resumen de la jornada femenina la podrá disfrutar este domingo, a las 8:30 p.m, en Deportivas del 13.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí