Estrena Danza, convergencia de movimiento presenta Encuentro de Solos Hecho a Mano

Esta noche le presentamos un nuevo festival en la programación de Estrena Danza, convergencia de movimiento. Se trata del 6to Encuentro de Solos Hecho a Mano, el cual usted puede ver completo en esta nota gracias a a una alianza entre el Teatro Nacional, SINART y el Centro de Producción Artística y Cultural.

El Encuentro de Solos Hecho a Mano nace en el 2010, tras la necesidad de desarrollar un espacio que propicie la investigación, exploración, exposición y desarrollo de la danza contemporánea en formato unipersonal. Este 2020, el proyecto plantea una edición especial cuyo principal objetivo es el de mantener viva la esencia del Encuentro. En una versión de repertorio, se han seleccionado un conjunto de 6 propuestas de ediciones anteriores que han marcado la historia de este festival.

Este festival será transmitido también por la señal de Trece Costa Rica Televisión y costaricamedios.cr/envivo, como parte del espacio Arte Trece de SINART. Usted podrá verlo el domingo 08 de noviembre a las 2:30 pm.

Al ser las 7 pm de mañana sábado 17 de octubre, usted tendrá la oportunidad de ver además el último festival de Estrena Danza. Se trata del Festival NCNA Conexión Cuerpo Comunidad, que se estrenará en las páginas de Facebook del Teatro Nacional de Costa Rica, en la de cada respectivo festival y en la de Trece Costa Rica Televisión.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro