San Carlos con la esperanza de pelear la clasificación

El pasado 9 de septiembre, el entrenador Jeaustin Campos tomó la dirección técnica del equipo de San Carlo, luego de la salida del colombiano Carlos Restrepo.,

En su debut recibió una derrota ante el Sporting San José, luego igualó con el Saprissa y  la victoria más significativa fue ante Cartaginés, ya que fue el equipo que le arrebató el invicto a los brumosos.

Y luego de los casos positivos Covid–19  presentados en el plantel, de llevar una cuarentena obligatoria, regresaron a la cancha y empataron ante Jicaral y luego vencieron al cuadro de Limón FC.

De momento, gozan de la cuarta casilla en la tabla del grupo B, a tres puntos de Limón FC y cuatro de Saprissa, por lo que si se logra realizar una tercera vuelta podrían disputar la posibilidad de la clasificación.

“Desde que yo llegué a San Carlos no hemos tenido una semana tranquila para trabajar, pero todas esas situaciones creo que nos han hecho más fuertes. Hemos estado trabajando horas adicionales, ustedes me conocen, así como la pasión que quiero inculcarles a los jugadores”, aseguró Campos.

El juego de este domingo ante los morados es clave para los intereses de los norteños, ya que una victoria y una derrota de Limón podría acercarlos más a la zona de clasificación.

“No me gusta usar la calculadora, pero vamos creciendo, lo estamos logrando. El domingo no nos podemos confiar, más que de las cosas buenas que estamos realizando. En Saprissa han comentado que aún no están a su ritmo de juego, no están en su zona de confort futbolístico, pero tienen jugadores que hacen la diferencia en un partido y te pueden solventar ese tipo de cosas. No nos podemos confiar”, añadió.

El entrenador asegura que el equipo ha ido tomando su idea, a pesar de los traspié en el camino.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro