El PSG de Keylor Navas tendrá bajas para el duelo de Champions contra el Manchester United

Mauro Icardi se perderá la primera jornada de Champions. FOTO: AFP

El amigo y compañero de Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi, está lesionado y será baja para el debut del París Saint Germain en la Liga de Campeones contra el Manchester United el martes 20 de octubre.

Mientras que el italiano Marco Verrati y el brasileño Marquinhos son duda, anunció este jueves el técnico del conjunto galo Thomas Tuchel.

“Mauro Icardi se lesionó el miércoles de la semana pasada, en el ligamento interno de la rodilla, (no es) demasiado grave pero no realizó ningún entrenamiento y se perderá el partido contra el Nimes y también contra el Manchester United”, afirmó Tuchel a la víspera de enfrentarse al Nimes en la Ligue 1.

“Tenemos un poco de mala suerte con jugadores porque tenemos a Marco Verratti, (Julian) Draxler y Marquinhos lesionados. Ellos no estarán con nosotros contra el Nimes, hay dudas para Mánchester con los tres jugadores”, añadió el entrenador alemán.

El volante español Ander Herrera, que dio positivo por coronavirus y fue puesto en aislamiento, se perderá muy probablemente ambos duelos.

El argentino Ángel Di María, suspendido, será otra de las bajas parisinas para ese partido.

FUENTE: AFP y Redacción

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro