Celso Borges asegura que lo más difícil de la Covid- 19 es jugar sin público y estar sin saludar a las personas

El futbolista nacional Celso Borges arrancó una nueva etapa profesional. En el Deportivo la Coruña vuelve a encender sus sueños y espera poder escribir una historia de gloria defendiendo esta camiseta.

Desde España, Celso Borges asegura tener una gran expectativa en su nueva aventura, desea poder sacar al equipo del momento que vive y llenarlo de gloria.

“Espero que nos vaya bien, es lo que deseo que el equipo pueda salir adelante”, exclamó.

También habló de la manera en que ha llevado el tema de la pandemia y todos los cambios que la misma ha obligado en el fútbol.

Publicidad Denuncie en el PANI

Celso se ha acoplado sin problema a los nuevos protocolos, asegura que lo más difícil es jugar sin público y algunos lineamientos a cumplir con evitar que se propague el virus.

Por ejemplo, no bañarse en el estadio después de los juegos o entrenamientos, evitar los saludos y ser sometido a las pruebas de forma constante .

“Lo que más me ha costado es el saludo, hacerlo de codos y demás, jugar sin público no es lo mismo y cosas como que no nos bañamos en el estadio después de un partido”, explicó.

Borges habló de la Selección Nacional y manifiesta que la ausencia de resultados positivos hace que las críticas sean más fuertes, pero asegura que existe una buena camada de jugadores.

“Cuando se pierde vienen las críticas fuertes, se debe tener paciencia por la situación actual”, concluyó.

Celso Borges espera que se pueda cumplir un nuevo sueño mundialista y lograr marcar páginas doradas en su nuevo equipo.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí