El mes de octubre año con año se tiñe de rosa y sirve para reflexionar acerca del papel de la mujer en diferentes áreas.

Sin duda alguna, las mujeres a través de la historia han librado varias luchas y el mundo del deporte no ha escapado.

Las mujeres desean una mayor igualdad, que la sociedad voltee un poco más las miradas hacia ellas y sus logros.

Las deportistas reconocen grandes avances, pero aún destacan algunas de las áreas más debilitadas. Ellas solicitan un mayor apoyo económico para el desarrollo de las diferentes disciplinas

“Necesitamos que la empresa privada destine recursos para nosotras, que volteen la mirada al deporte femenino”, explicó Karla Villalobos, goleadora histórica del fútbol nacional y actual delantera del Sporting FC.

Para la atleta nacional, Mónica Vargas han existido grandes avances y desea ver mayores logros, ya que aún existen condiciones que las ponen en desventaja por su condición de ser mujer.

“La igualdad debería estar en un mayor nivel, ya que se han visto resultados, pero seguimos débiles en algunas áreas, el avance debería ser mayor”, exclamó.

En tanto, la exfutbolista Karla Alemán desea ver a las mujeres en más puestos de decisión, para ella el desafío es promover la participación femenina, no solo a nivel deportivo, si no, espacios en puestos de poder dentro del deporte.

“El mayor reto es ver a las mujeres ocupar puestos de liderazgo y promocionarlas dentro del deporte ejerciendo puesto de poder, de toma de decisiones”, señaló la exjugadora y entrenadora nacional.

Una vez más las deportistas nacionales alzan la voz y se unen para continuar en la lucha por la igualdad, de reconocimiento por sus logros y seguir contando con el apoyo necesario para crecer en diferentes áreas.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/