San Carlos se jugará su última carta ante Limón FC este miércoles

San Carlos quedaría fuera de la semifinal de no jugarse la tercera vuelta. Foto: Prensa San Carlos

Una reestructuración en el equipo y nuevo cuerpo técnico tras la salida de Carlos Restrepo no fueron suficiente para que, después de ocho partidos jugados en el actual torneo, San Carlos retome la senda del protagonismo que tuvo torneos atrás.

Un obstáculo más se sumó con la cuarentena por coronavirus en San Carlos, que regresó con un empate ante Jicaral. La última chance de meterse en zona de clasificación para los dirigidos por Jeaustin Campos será este miércoles ante Limón F.C, cuando de visita deberán sacar los tres puntos.

Ya que en ocho partidos acumulan nueve puntos, a siete unidades del Deportivo Saprissa, que es segundo en el grupo B con 16 puntos. Eso sí, se debe mencionar que si de aquí al 28 de octubre no se pueden completar las primeras 10 fechas del torneo debido a los brotes de Covid-19, la tercera vuelta no se jugará y se arrancaría con las semifinales, lo que dejaría a los Toros del Norte fuera del torneo.

Los norteños están en reestructuración tras la cuarentena, según Jeaustin Campos, y deberán enfrentar a un Limón FC con gran confianza tras su victoria ante el Deportivo Saprissa.

Publicidad Denuncie en el PANI

“El partido a partido es el que nos va llevará a esas opciones de clasificación, de momento nos toca Limón y queremos ganar, puntuar de tres. Vamos a jugar ante un equipo que está confiado y nosotros estamos en fase reconstrucción tras la cuarentena”, explicó el timonel.

Campos asegura que no ha tenido el tiempo necesario para trabajar la construcción de juego y para que los jugadores asimilen, por esto la poca cantidad de goles teniendo una de las mejores delanteras del país. Los jugadores reconocen que ha bajado el nivel en los últimos dos torneos.

“Nos ha imposibilitado el hecho de no tener tiempo para la construcción de juego, aunque hemos hecho sesiones específicas para tener más claridad en ofensiva, no solo por tener cuatro delanteros somos más ofensivos o por jugar con línea de tres, estamos tratando de tener más herramientas para poder encontrar las situaciones en ofensiva”, concluyó el entrenador.

San Carlos no contará con Julio Cruz por lesión para este miércoles, uno de los máximos goleadores norteños.

Esta reposición de la Jornada 8 se jugará el miércoles 14 de octubre a partir de las 3:00 pm, en el Estadio Ebal Rodríguez, de Guápiles.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí