Herediano y Pérez Zeledón viven parones obligatorios sin tener casos positivos de Covid-19

El grupo A fue uno de los más afectados durante la jornada número 10 del torneo. Ningún equipo tuvo acción: los casos positivos de Covid- 19 en los diferentes equipos obligó a reprogramar en su totalidad la fecha.

La alarma se encendió en los casos reportados por Alajuelense, 11 fueron los positivos. De ahí que Guadalupe, su último rival, testeó a sus jugadores y también salieron casos positivos. Luego Grecia reportó y el Santos de Guápiles también.

Por su parte, el Municipal de Pérez Zeledón no ha tenido que vivir esta situación; sin embargo, el club decidió someter a testeo a todo el plantel y tratar a tiempo cualquier situación.

Por calendario y fechas de reposición, es posible que regresen a las canchas hasta el próximo 28 de octubre, incluso a esta fecha todos los equipos deben llegar con la misma cantidad de partidos disputados.

El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, Jhonny Chaves, ha modificado sus planes y ha tenido que acomodarse a la circunstancia. Prácticamente serían dos semanas sin tener actividad .

“ La situación tiene pro y contras, tratándolo de ver del lado positivo se puede aprovechar para trabajar detalles que durante la competencia cuesta mucho”, agregó el estratega pezetero.

Otro equipo que no ha presentado casos positivos luego de varios testeos es el Club Sport Herediano; no obstante, también deberá asumir el parón largo.

“Es una situación atípica la que vivimos, antes competíamos miércoles- domingos, ahora tenemos muchas semanas largas e incluso grandes pausas, lo único que queda es apostar en dar continuidad y concentrarse fuertemente en la parte física”, explicó Manuel Víquez , preparador físico de los heredianos.

La Covid -19 de nuevo obliga a muchos equipos a detener sus rutinas y a regresar a los entrenamientos en casa y de manera virtual.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/