Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Las estimaciones de crecimiento económico que tenía el Banco Central para este año rondaban entre el 2,3% y el 3%, sin embargo, la actividad económica se contrae ante el impacto por la pandemia.

Según el Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) la producción nacional decreció a una tasa interanual de 7,7% al mes de agosto, cifra igual a la del mes de julio. Esto representa una desaceleración de 9,5 puntos porcentuales (p.p.) en la tasa de variación respecto al mismo periodo del año previo.

La caída en el volumen de la producción es mayor en las actividades de hoteles y restaurantes (59,3 %), transporte y almacenamiento (27,4 %) y comercio (15,5 %), lo cual guarda una estrecha relación con las restricciones adoptadas para contener la propagación de la COVID-19.

La industria agropecuaria decreció 1,7 %, por la menor producción de piña, debido a la menor demanda externa, algo similar ocurrió con las exportaciones de flores y follajes. La manufactura disminuyó 4,1 %, La construcción decreció 13,5 %, principalmente por la menor edificación con destino privado. Disminuyen tanto las obras residenciales como no residenciales.

Pese al panorama que se visualiza algunas actividades específicas muestran crecimientos, como es el caso de los servicios de información y comunicaciones, que aumentaron (2,2 %), principalmente por la mayor producción exportable de las empresas ubicadas en el régimen de zona franca que incrementó un (4,5 %).

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/