Noelia Bermúdez debuta con derrota en el Dépor Abanca

A pesar de su buen desempeño, a la tica le anotaron dos goles. FOTO: FACEBOOK DEPOR ABANCA

La legionaria tica Noelia Bermúdez debutó este domingo en la derrota 2-0 del Dépor Abanca frente a la Real Sociedad.

En esta segunda jornada de la Liga Iberdrola (Primera División de España), el técnico Manu Sánchez decidió hacer un cambio en su alineación de la fecha anterior e incluir a Bermúdez como guardameta titular.

La costarricense tuvo una buena intervención en el primer tiempo desviando con su pie derecho un remate a quemarropa de la finlandesa Sanni Franssi.

Sin embargo, la portera tica, recibió dos goles. El primer de táctica fija por medio de un tiro de esquina y el segundo a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Publicidad Denuncie en el PANI

Eso sí, Bermúdez logró salvar en el segundo tiempo el 3-0 al desviar lo suficiente un disparo para que impactara en palo izquierdo y saliera por la línea de fondo.

Además, la otra tica en este club, Stephanie Blanco, también formó parte del once inicial en esta derrota y tuvo acciones importantes como un balonazo que pegó en el travesaño por medio de un tiro libre.

Mientras tanto, en la National Women Soccer League en Estados Unidos Raquel Rodríguez y Shirley Cruz se volvieron a enfrentar en el juego entre el Portland Thorns y el OL Reign.

El Portland de Rodríguez se dejó el triunfo 1-2 con doblete de la experimentada canadiense, Christine Sinclair.

Esta es la segunda victoria consecutiva del Portland Thorns sobre el OL Reign en esta temporada. FOTO: FACEBOOK PORTLAN THORNS

Y en Francia el Stade de Reims de Melissa Herrera consiguió la victoria 1-0 este sábado, aunque la tica no fue convocada para este partido.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí