Natación volverá a competencias a finales de octubre

Este lunes 12 de octubre, el Ministerio de Salud, en conjunto con el ministro del Deporte, Hernán Solano Venegas, aprobaron el Protocolo Guía para el desarrollo de competencias en la disciplina de natación.

Esta disciplina estaría regresando al agua a finales del presente mes y la segunda competencia del año se realizaría a finales de noviembre.

Todas las competencias se estarían concentrando en la piscina María del Milagro París, ubicada en el Parque Metropolitano La Sabana, que ya cuenta con los permisos necesarios para iniciar actividades.

“Fue bastante tiempo. Se pospuso tanto el campeonato nacional de piscina larga como el de piscina corta. Fuimos la primera federación en tener un protocolo habilitado para regresar a sus actividades en nuestros Centros Acuáticos de Enseñanza y esto nos ayudó a generar actividad física a los atletas y a la población en general”, dijo Herrera.

La intención es motivar a los atletas y también darles un poco de ritmo de competencia previo a los torneos internacionales.

“La idea es reactivar la disciplina en términos de competitividad, ya que nos hace mejorar en cuanto a tiempos y actitud y también nos prepara para el otro año. Estas dos pruebas que se avecinan son un plan piloto, para ver en dónde podemos enmendar para mejorar y justamente tener una temporada corta, teniendo competencias en piscina larga de cara al 2021”, agregó el presidente de la Fecoda.  

Ante la aprobación de este protocolo, la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda) se reunirá en los próximos días con los entrenadores de las diferentes representaciones, para explicar el protocolo que deben aplicar.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/