Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Con el objetivo de mantener activos a los jugadores de baloncesto en todo el país, la Federación Costarricense de Baloncesto (Fecoba) desarrolla el torneo de Skills de manera virtual, para niños y jóvenes de casi todos los niveles. El torneo lleva el hashtag #Pasionporlepodio y promueve el retorno a la competencia.

“El principal objetivo de la Federación esa conjuntar todas las experiencias que hemos tenido en cuanto a otros torneos que hemos participado, para lograr la mejor versión posible a nivel nacional. Queremos lograr que los jugadores vuelvan a sentir el espíritu de competencia, levantarse de los escritorios y practicar las habilidades básicas del baloncesto”, puntualizó Martínez.

Los jugadores inscritos deberán competir con videos que les serán enviados días antes para que los practiquen, luego deberán participar en una transmisión en vivo, donde serán evaluados por jueces que determinan los clasificados, en total serán 10 fechas de clasificación, de ahí pasarán a una etapa de playoff y por último las finales.

El baloncesto, de momento, solo trabaja presencial a nivel de selecciones nacionales y la Liga Superior de Baloncesto Masculina y Femenina, que tiene sede única en el Panamerican School.

Las inscripciones para el torneo de Skills están abiertas; la información se encuentra en el Facebook de Fecoba y la participación pueden realizarla jugadores de todos los niveles y de cualquier parte del país.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/