Liga Deportiva Alajuelense sigue entrenando de manera virtual. Los manudos ya cumplen su segunda semana de cuarentena, a raíz de los 11 casos positivos que arrojaron las pruebas dentro del plantel.

Por esa razón, no lograron jugar la jornada número 10 y tuvieron que correr para pedir a la Concacaf correr un par de días la fecha programada para el duelo ante el Cibao de República Dominicana.

Bajo este panorama, los alajuelenses enfrentarán a su rival sin haber tenido un entrenamiento grupal dentro de la cancha, en una preparación completamente virtual y sin contacto directo.

La Concacaf anunció el traslado del partido, por lo que se jugará el próximo 22 de octubre, a las 4 pm en el estadio Alejandro Morera Soto. La cuarentena obligatoria del equipo finaliza el próximo 20 de octubre.

Los manudos han tomado todas las prevenciones para que la pausa obligatoria no les afecte su ritmo y nivel de juego.

“Hemos seguido al pie de la letra todos los entrenamientos para no perder la condición física, la idea es estar bastantes fuertes cuando regresemos. Tenemos nutricionista y mucha gente detrás velando para que todo salga bien”, mencionó Ian Smith, defensa de LDA .

El doctor de los manudos, Alfredo Gómez, estará valorando a los jugadores y, de ser posible, solicitará regresar antes de lo previsto a las canchas, ya que todos han sido asintomáticos y no han presentado complicaciones.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/