25 mil habitantes de San Isidro de Heredia estrenarán, este lunes 12 de octubre, una nueva sede de área de salud.

“Estas nuevas instalaciones constituyen el cumplimiento de un sueño institucional y comunitario, donde la unión de los diferentes sectores sociales demuestra como el trabajo participativo y la lucha constante permiten concretar grandes proyectos” mencionó Román Macaya, presidente de la CCSS.

Por su parte el ingeniero Jorge Granados Soto, gerente de infraestructura y tecnología de la CCSS, detalló que la nueva sede requirió una inversión de $14,5 millones y posee un área constructiva de 4 855 metros cuadrados.

“La nueva sede cuenta con espacios para brindar servicios de medicina general y especializada, farmacia, odontología general, trabajo social, enfermería, redes y servicios administrativos, entre otros. Además, cuenta con las previsiones de espacio y equipamiento para poder brindar, en el mediano plazo, nuevos servicios, como: laboratorio clínico, nutrición, psicología, educación en salud, salud ocupacional, gestión de bienes y servicios, y servicios generales” dijo Granados.

La doctora Ana Virginia Leal Murillo, directora del área de salud San Isidro, manifestó que la nueva sede cuenta con el equipamiento necesario para brindar servicios de primer nivel de atención.

La nueva infraestructura también será sede de tres de los cinco Ebáis que componen esta área de salud: San Isidro 1, San Isidro 2 y San Francisco; y está ubicada del servicentro El Labrador 150 metros oeste y 200 sur.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA