Rays vs Astros y Dodgers vs Braves, las Series de Campeonato de las Grandes Ligas

Los Rays de Tampa Bay juaban este domingo por la noche contra los Astros, en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. FOTO: AFP

Los Rays de Tampa Bay esperan tomar desquite desde este domingo de los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Liga Americana. 

Los Astros habían despachado a los Rays en la postemporada del año pasado en cinco juegos en la Serie Divisional.

El primer partido de la serie se disputaba esta noche. 

Los Rays eliminaron en la serie anterior, de forma dramática a los Yankees y deberían ser favoritos para derrotar a Astros, pero los de Houston han crecido en esta postemporada.

Pese a que en la temporada regular tuvieron marca negativa de 29-31, los Astros barrieron después en los playoffs a los Mellizos de Minnesota en la Serie del Comodines del ‘Joven Circuito’ luego apartaron del camino a los Atléticos de Oakland en cuatro juegos en la Serie Divisional en el Dodger Stadium.

Debido a que no hay días de viaje en esta postemporada, los Rays y los Astros están programados para jugar hasta siete juegos en siete días.

Eso solo magnifica la capacidad de un abridor capaz de proporcionar longitud de calidad, pero también de mantenerse lo suficientemente fresco como para lanzar un Juego 5 con un breve descanso. Los Rays esperan que Blake Snell marque la pauta.

Por su parte, los Astros no tendrán a  su estelar Zack Greinke para el primer encuentro, pero sí podría volver más tarde en la serie.

En la Liga Nacional, el lunes rompen las hostilidades en la serie -al mejor de siete encuentros- los poderosos Dodgers y los Bravos de Atlanta, cada uno tratando de poner fin a una sequía de títulos de Serie Mundial.

Los Dodgers y los Bravos, ambos invictos en la postemporada de este año, abren su serie de campeonato de la Liga Nacional en Arlington, Texas.

El ganador avanzaría a la 116ª Serie Mundial para enfrentar al ganador de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Los Dodgers estarán intentando su tercera aparición en la Serie Mundial en cuatro años, pero no han capturado la corona desde 1988, ya que cayeron ante los Astros en 2017 y Medias Rojas de Boston en 2018.

Atlanta ganó la corona por última vez en 1995 y hasta este año, los Bravos no habían ganado una serie de playoffs desde 2001.

Los Dodgers están en una racha de nueve juegos ganados e invictos en los playoffs entrando en el partido inaugural del ‘Viejo Circuito’.

Los Dodgers lideraron la MLB con 118 jonrones esta temporada -recortada a 60 juegos por el coronavirus- y, a pesar de jugar en un estadio que rinde menos jonrones que la mayoría, fabricaron carreras con bases por bolas, hits oportunos, sacrificios y juego agresivo.

Por primera vez en esta temporada, también habrá un número limitado de fanáticos autorizados a asistir a la serie. Se debe llenar uno de cada cuatro asientos, un total de 11.500 espectadores por juego.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/