Poder Ejecutivo y Legislativo convocaron a mesa de diálogo dirigida por Estado de la Nación

En cadena nacional, el Presidente de la República, Carlos Alvarado, y el Presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, convocaron a una mesa multisectorial de diálogo para lograr acuerdos en temas de empleo, crecimiento económico y para evitar una crisis fiscal en lo inmediato.

Según lo indicaron, la mesa convocada iniciará el próximo sábado 17 de octubre y se extenderá por 4 semanas. 

En un comunicado de Casa Presidencial informaron que una vez que se logren los primeros acuerdos en la primera etapa de diálogo, se convocará una segunda etapa para tratar los temas antes señaladas y de mayor urgencia.

La Mesa Multisectorial estará mediada por representantes del Estado de La Nación, cuyo objetivo es facilitar el diálogo y la construcción de acuerdos “mediante una adecuada metodología y operativización” señaló el comunicado.

Jorge Vargas, director del Programa Estado de la Nación, será quien dirija el proceso. 

Paralelo a la Mesa Multisectorial de Acuerdos, el Poder Ejecutivo también convocará a un proceso de diálogo en los territorios cuyo objetivo es acercarse a las regiones del país.

Mientras el Poder Ejecutivo y Legislativo convocaron a estas mesas de diálogo, Rescate Nacional convocó a una marcha nacional este lunes 12 de octubre a las 9am en en Parque de la Merced.

La mesa de diálogo multisectorial fue anunciado este domingo en cadena nacional

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/