“No permitamos que este Gobierno agresor nos siga golpeando” dice Celimo Guido a manifestantes

“De una manera brutal y agresiva” así califica Celimo Guido el accionar del Gobierno este domingo.

Guido reclama por los operativos de la Fuerza Pública que se llevaron a caso en la Zona Norte de nuestro país, los cuales tenían como objetivo levantar los bloqueos.

Según las autoridades la decisión se tomó para abrirle el paso a transportistas que ya llevaban más de 48 horas atrapados en los bloqueos en San Carlos.

El lider del Movimiento Rescate Nacional indicó a los dirigentes: “No permitamos que nos agredan más en las calles, menos de esa manera tan brutal, (…), es estratégico no permitir que este Gobierno agresor nos siga golpeando, hemos agotado ya la primera parte, el primer tiempo, y vamos por el segundo tiempo y ese lo vamos a resolver mañana lunes en Casa Presidencial”.

Guido invita a los manifestantes a cesar los bloqueos y que se vayan para sus casas a prepararse con mucha energia y entusiasmo para la gran marcha nacional, convocada este lunes a las 9 de la mañana en el Parque de la Merced, en donde se dirigirán a Casa Presidencial.

Publicidad Conexión Mundial

Además, en sus redes sociales el movimiento convocó a las 5 de la tarde una conferencia de prensa, en las oficinas de Derechos Humanos en Barrio Peralta, en donde se referirán a los hechos acontecidos en los últimos días a nivel general en nuestro país.

Bloqueos en el país

Por el momento, a las 3:00 de la tarde, Casa Presidencial informó que solo 4 puntos permanecen con bloqueo total en todo el país, todos en la zona sur.

  1. Paso Real
  2. Puesto 1, Buenos Aires
  3. Loma Verde
  4. Canoas, fremte a Aduana Panameña

“Labor de los oficiales permitió liberar 6 puntos que se encontraban bloqueados durante la noche y madrugada en Zona Norte y Penshurst, en Limón. Únicamente hay cerca de 140 personas manifestándose”, señala el comunicado del Ejecutivo.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/