Inglaterra se vengó de la derrota ante Bélgica en el partido por el tercer puesto del Mundial 2018 y derrotó a los Diablos Rojos por 2-1, mientras que en el otro gran duelo de la jornada dominical de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia y Portugal empataron sin goles en París.

Romelu Lukaku adelantó a los belgas desde el punto de penal al comienzo del partido, al 16’, pero los ingleses remontaron con tantos de Marcus Rashford. también desde los once metros, al 39’,  y de Mason Mount, a; 64’.

Esta victoria permite a los ingleses alzarse al liderato del grupo A2 de la Liga de las Naciones, con 7 puntos en 3 partidos, por 6 de los belgas y 4 de Dinamarca, que goleó 3-0 en su visita a Islandia, que cierra la llave sin haber sumado aún puntos.

En el otro gran choque de la tercera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, la actual campeona del mundo, Francia, y la vigente campeona continental, Portugal, firmaron tablas en el Stade de France. 

Los ‘Bleus’ de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo, pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, se mantienen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Croacia, que derrotó 2-1 a Suecia, es tercera de la llave con 3 unidades.

En el grupo A1, se repitió el marcador 0-0 en ambos partidos, Bosnia-Holanda y Polonia-Italia.

La llave está comandada por la ‘Nazionale’ con cinco puntos, seguida por Holanda y Polonia, ambas con cuatro unidades, y cierra Bosnia con 2.

El sábado se disputaron los dos partidos del grupo A4, que lidera España con 7 puntos tras vencer 1-0 a Suiza en Madrid, y le sigue Alemania, con cinco unidades después de ganar 2-1 en Ucrania.

Entre martes y miércoles se disputará la cuarta jornada de este nuevo torneo europeo, cuya primera edición ganó Portugal.

Por su parte, del otro lado del mundo, en Sudamérica, este fin de semana comenzó la eliminatoria al Mundial de Catar. 

Brasil se floreó en su debut con una contundente goleada 5-0 a la débil Bolivia, en una jornada en la que Colombia dio clase y logró con suma autoridad un 3-0 en casa ante una intrascendente Venezuela.

Pese a la lluvia, Brasil le dio un paseo a Bolivia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, de la mano de un recuperado Neymar, en duda hasta momentos antes del duelo, y del atacante Firmino, autor de dos goles.

Los otros tres goles fueron anotados por el defensa Marquinhos (16 minutos), José María Carrasco en contra (66) y cerró Philippe Coutinho al 73.

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, aplaudió el “espíritu de equipo” que mostraron sus dirigidos.

Colombia plantó bandera en el inicio de la clasificatoria sudamericana con su goleada 3-0 a una timorata Venezuela, la única selección sudamericana que nunca ha clasificado a un mundial. 

Entre las deficiencias de la defensa venezolana y la eficacia goleadora de Luis Muriel y Duván Zapata, la pareja de delanteros del Atalanta, Colombia se plantó ya desde el comienzo del premundial como aspirante a uno de los cuatro boletos directos de Sudamérica al Mundial de Catar-2022.

Con goles de Zapata, al minuto 16, y de Muriel al 26 y 45+3, la selección cafetera resolvió el choque desde muy temprano y no le dio posibilidad alguna de reacción a la vinotinto, el único seleccionado sudamericano que nunca clasificó a un mundial.

El capitán James Rodríguez fue por momentos el que está deslumbrando en el Everton, líder de la Premier League, acompañado por Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), dos exquisitos que abastecen de balones limpios a sus eficaces delanteros.

En esta misma fecha, Uruguay derrotó a Chile 2-1, Argentina a Ecuador 1-0, con gol de un discreto Messi de penal y Paraguay y Perú igualaron 2-2.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/