Fuerza Pública llegó con fuerte operativo y levantó bloqueos en la Zona Norte

Chilamate, el puente sobre el Río San Carlos, Muelle, Aguas Zarcas y Altamira fueron algunos de los puntos de bloqueo que la Fuerza Pública levantó la madrugada de este domingo.

Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, indicó que se encontraron bombas tipo molotov, tubos plásticos con clavos y gran cantidad de material que los manifestantes tenían para bloquear las vías.

Además, Calderón contó que los conductores de camiones que estaban atrapados en el congestionamiento manifestaron haber sido victimas de secuestro prácticamente.

“A ellos los han tenido dos días acá amenazados, sin poder movilizarse, con la amenaza de quemarles el camión si no se mantenían acá en la zona; al menos cuatro conductores de camión se encuentran acá en esa condición”, detalló el comisiario.

En Directo desde La zona norte. Fuerza Pública habilita paso.

Publicado por Ministerio de Seguridad Pública en Domingo, 11 de octubre de 2020

Calderón afirmó que “estas no han sido intervenciones fáciles porque ya el nivel de violencia y los objetos que han estado utilizando para atentar contra los policías, son objetos que claramente ponen en riesgo la vida de estas personas, las tablas con clavos ya no son solamente para los vehículos sino para cualquier persona que transite  porque además, había muy poca iluminación o prácticamente nula”.

Publicidad Conexión Mundial

Puntos de Bloqueo

A las 8:30 de la mañana los bloqueos se mantenían en:

  1. Paso Real, Ruta 2
  2. Puesto 1, Buenos Aires, Ruta 2
  3. Longo Mai, Ruta 2
  4. Loma Verde, Ruta 2
  5. Cruce Javillos, Florencia, Ruta 141
  6. Río Lorenzo, Valle Azul, Ruta 702
  7. Frente a la Soda La Negrita, Ruta 702
  8. Puente Peñas Blancas de San Ramón, 702
  9. Paso Canoas, Frente a Aduana Panameña, Ruta 2
Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/