En menos de 15 días la PCD decomisó otro cargamento de fruta con droga oculta en Moín

La Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad detectó un cargamento de droga que iba dentro de un contenedor con bananos de exportación y con destino Amberes en Bélgica. 

Tras esta acción impidieron que la mercancía saliera del país y procedieron al decomiso, según informó la oficina de prensa del MSP se trata de 2.903 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo, la mercancía estaba almacenada en 117 maletines.

El decomiso se realizó este domingo 11 de octubre tras detectarse el cargamento en el muelle APM Terminals en Moín de Limón.

Según detalló el MSP en su comunicado de prensa “determinaron por medio del análisis y selección de varios contenedores para ser escaneados y analizándose las imágenes en el centro de inspección remota, se observaron anomalías en un contenedor que saldría de Costa Rica el 11 de octubre del presente año”

Hace 15 días los oficiales de la PCD, también detuvieron un importante cargamento de cocaína en tres contenedores que transportaban piña hasta el mismo destino al que se dirigía el cargamento de este domingo.

Publicidad Conexión Mundial

Según las autoridades, con el decomiso de este cargamento, la PCD suma un total 12.593 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo, decomisados en contenedores en lo que va del año, droga que ha sido quitada al narcotráfico.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/