Abuelita de 92 años venció la covid-19 y hoy da mensaje de esperanza en Guanacaste

Doña Abdulia Arrieta Leal, es vecina de barrio Limón de Santa Cruz en Guanacaste, ella tiene 92 años y venció la covid-19.

Esta abuelita permaneció 12 días internada en el hospital La Anexión, y tras recuperarse decidió llenar su hogar de sentidas palabras.

La idea de la abuelita, y de una de sus nietas, es que Costa Rica entera conozca su victoria y cómo luego de estar enferma salió adelante. Ellas buscan que las personas se empapen de tranquilidad, confianza, seguridad y certeza de que de la mano de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se puede vencer la enfermedad.

“Dios nos hizo el milagro”, “Dios los bendiga hospital La Anexión”, y “eternamente gracias” relatan algunos de los rótulos hechos en cartulina y pintados con lápices de color. Destellos de luz, corazones, emoticones y flores engalanan los mensajes que se lucen frente al hogar de doña Abdulia.

“Me siento muy agradecida con todo el personal del hospital La Anexión, Dios me los bendiga a todos. Me cuidaron como a una verdadera hija de la seguridad social, me querían mucho, me decían de cariño la “Yuyita”, Dios me los bendiga y proteja” expresó la victoriosa abuelita en un video que envió por WhatsApp al hospital La Anexión.

Publicidad Conexión Mundial

Para el doctor Anner Angulo Leiva, director general del hospital La Anexión, esta experiencia de recibir los mensajes de doña Abdulia son de gran valor y de alto impacto en el personal del centro de salud.

En Costa Rica 5.925 adultos mayores se han contagiado de covid-19, 718 han fallecido y 2.972 se han recuperado según el Ministerio de Salud al 10 de octubre.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/