Lideres de Movimiento Rescate Nacional denuncian amenazas y responsabilizan al Poder Ejecutivo

En una transmisión a través de redes sociales, a eso de las 3:30 de la tarde, Celimo Guido dirigente del Movimiento Rescate Nacional denunció que ha recibido amenazas de muerte.

Este grupo responsabiliza al Presidente Carlos Alvarado, y al Ministro de Seguridad, Michael Soto.

“Vamos para adelante, no se equivoque, que Celimo Guido no le tiene miedo a nada y si me estoy cuidando en este momento es porque no quiero ni que me apresen, ni que me vayan a matar antes del próximo lunes, de ahí en adelante, que hagan lo que quieran, porque a eso vine a poner el pecho a las balas, para que haya un movimiento que confie en una persona que está dispuesta a hacer algo por este país” señaló Guido.

Este lider asegura que desde hace más de tres meses presentaron a Casa Presidencial una solicitud de una audiencia y documentos para que los analizaran y ni siquiera les respondieron, por esta razón se vieron obligados a salir a las calles.

Publicidad Denuncie en el PANI

Guido afirma que a la fecha no ha recibido ninguna invitación del Presidente Alvarado para reunirse: “en ningún momento me han dirijido ni siquiera una llamada telefónica”.

El dirigente hizo un llamado para que los bloqueos cesen este fin de semana, con el objetivo, de arracar con fuerza el próximo lunes a las 9 de la mañana, a lo que él llama la Marcha de la Victoria.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro