La Asociación Cross Country de Costa Rica tiene todo listo para iniciar este fin de semana con la competencia modalidad copa que sustituye al Campeonato Nacional 2020 que no se pudo realizar debido a la pandemia por el Covid- 19.

Esta es la tercera modalidad que bajo el cobijo de la Federación de Motociclismo Costarricense cumple con todos los requisitos de salud y protocolo para realizar tres fechas iniciando este domingo 11 de octubre a las 9 y 30 de la mañana en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

El evento cuenta con la inscripción de un aproximado de 115 pilotos en las categorías de Novatos, Pre A y B, Expertos A y B y Pro A y B. Se trata de pilotos regulares de esta modalidad y algunos otros del motocross que se sumarán a la competencia.

“Para nuestra asociación es un gran logro realizar esta copa de tres fechas para que al menos los pilotos puedan competir un poco en este año tan complicado, tenemos buena cantidad de pilotos inscritos y esperamos que la pista esté en excelentes condiciones para la competencia. Esperemos que no llueva mucho y todo se desarrolle de la mejor manera” comentó Julio Vázquez Murcia, integrante de la junta directiva.

Este evento cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA