El cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por Ronald González, está metido de lleno con el partido que enfrentarán ante la Selección de Panamá en la cancha del Estadio Nacional.

Con el grupo completo, jugadores del ámbito nacional y el único legionario, Óscar Duarte, González aprovechará las fechas FIFA para ver un poco más plasmadas sus ideas . Este tiempo le ha servido para poder dar mayor seguimiento a los jugadores locales e ir formando la lista de los posibles que completen el grupo de cara al arranque de las eliminatorias.

“El grupo ya está completo y ya se pudo entrenar la idea que Rónald González quiere para el sábado. Contento con la integración de Duarte, pues es un gran jugador, referente, de mucha experiencia y que esté aquí es importante porque aporta mucha vivencia de lo que se necesita para jugar a nivel internacional”, señaló el asistente técnico Douglas Sequeira.

La práctica abrió con un mensaje de bienvenida para Óscar Duarte, el jugador con mayor experiencia dentro del grupo. Además, el entrenador habló de lo que espera en el terreno de juego y cómo, a pesar de lo difícil que ha sido el 2020, el grupo debe unirse y consolidarse.

“Agradecido con Dios por la oportunidad otra vez de estar aquí. Después de todas estas situaciones que hemos vivido, es bonito regresar. Es una responsabilidad siempre ser el capitán, ya lo había hecho en algún otro partido. Trataré de hacerlo bien sabiendo la responsabilidad que tenemos”, indicó el defensa.

El duelo ante los panameños será este sábado a las 8 pm, en la cancha del Estadio Nacional.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/