Ronald González, entrenador de la Selección Nacional, retoma su accionar en la cancha, luego de siete meses.

Este fin de semana la Sele jugará ante la representación de Panamá, en las instalaciones del Estadio Nacional, Ya la noticia fue confirmada y el microciclo de trabajos cerró con énfasis en este duelo.

González tuvo que alterar su lista de convocados por los casos positivos Covid-19 presentados en el equipo de Alajuelense y únicamente podrán contar con un legionario, Óscar Duarte, que se incorporará el jueves.

Ambos duelos programados contra los canaleros, el del 10 y el del 13 de octubre, servirán para que los jugadores que han sido tomados en cuenta del ámbito nacional demuestren su nivel y peleen por un campo en la titular.

“La competencia ayuda a mejorar. Minor (Álvarez) y Darryl (Parker) son buenos porteros, vienen haciendo cosas bien, pero igual yo también; hay que ponérsela difícil al profe (González) para que elija uno. Todo esto es por bien de la Selección”, afirmó el arquero.

Bryan López es otro de los jugadores que desea aprovechar la oportunidad, para poder mostrarse ante el entrenador de la Tricolor.

“Es una gran noticia (la confirmación de los duelos con Panamá). Estamos trabajando con todo. Vamos a estar listos para el sábado”, confirmó.

Ambos encuentros están programados dentro de las fechas FIFA en calendario.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA