Un doblete de Jimmy Marín le dio victoria 2-1 al Deportivo Saprissa en el juego de reposición por la jornada cinco contra el Sporting FC.

Desde el inicio del partido, Marín anunció que quería encontrarse con el gol, con una opción clarísima en la que llegó solo al área, pero que no pudo resolver frente a Adonis Pineda.

La presión continuó por parte de los morados, que al 16′ perdían otro chance, ahora en los pies de Esteban Rodríguez, que pegó el balón en el poste.

Pero no sería hasta el 38′ que llegó el primero del encuentro, obra de Jimmy Marín. Michael Barrantes supo abrir bien la cancha hacia el lado izquierdo con Daniel Colindres, que le centró la bola a Marín. Esta esta vez, el volante sí supo cómo concretar el 1-0.

Por el Sporting, a pocos segundos de terminar el primer tiempo, Alejandro Castro puso a sudar a los morados con un lanzamiento que se fue ligeramente desviado y que pudo haber mandado al descanso la paridad en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los delanteros saprissistas confirmaron que hoy sí estaban presentando la sinergia que tanto se ha esperado de ellos.

Al 72′, otro pase de Colindres dejó nuevamente a Marín frente al marco, muy similar a la primera oportunidad del partido, pero ahora sí con una excelente definición pegada al palo, puso a los tibaseños con dos tantos de ventaja.

Los del Sporting no se quedaron de brazos cruzados, lo intentaron nuevamente por medio Castro, pero esta vez fue el guardameta Aaron Cruz el que le negó el gol.

Y el 2-1 finalmente llegó, al 91′, por parte el exmorado Juan Bustos Golobio, quien le pegó con el borde externo para mandar un golazo al fondo del marco de Cruz.

Con este marcador, Saprissa llega a 16 puntos, quedando tan solo un punto por debajo del Cartaginés en la lucha por el primer puesto de la tabla.

Por su parte, Sporting se quedó con 10 unidades en el cuarto lugar.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA