El motociclismo fue el primer deporte motor en recibir aval de las autoridades de Salud y del Deporte para retomar los entrenamientos, y posteriormente realizar competencia oficiales a puerta cerrada.


Esto se logró gracias a un trabajo conjunto entre la Federación de Motociclismo Costarricense y sus asociaciones afiliadas, bajo un riguroso protocolo que garantice la salud de las persona involucradas en el desarrollo de cada competencias.

La Federación anuncia, además, que la Asociación Cross Country programó ya tres fechas para lo que resta del año, iniciando el próximo 11 de octubre en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela. Esta modalidad combina las disciplinas del Enduro y el Motocross.


Por otra parte y para cerrar las buenas noticias, la Asociación de Enduro también tiene ya programadas sus citas de este año y en próximos días se informarán fechas exactas y sedes.


“Para la Federación es un orgullo reanudar las actividades de nuestros deportes, que la industria y el deporte se pongan de nuevo en movimiento. En cada evento garantizamos el cumplimiento de los protocolos para la seguridad de los competidores, mecánicos y todas las personas involucradas. Nuestro deporte renace en medio de esta pandemia con todos
los cuidados que debemos tener” comentó el señor Marco Cercone Presidente de la Federación de Motociclismo Costarricense.


De las cinco asociadas a las FMCR, solamente la Asociación Motoclub – encargada del Motocross Nacional- anunció semanas atrás que no realizará campeonato este año.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/