Ministerio de Seguridad Pública desmintió que haya suministros panameños en el país

Las falsas noticias sobre la actuación policial solo pretenden crear zozobra e incertidumbre en ciudadanía, dijo el ministro de Seguridad Pública. Imagen del MSP.

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, informó que “las publicaciones que han circulado en redes sociales, en las que se afirma que varios helicópteros traen suministros policiales procedentes de Panamá son absolutamente falsas”.  

Soto enfatizó que “son montajes con imágenes de años anteriores, y que las divulgaciones con balas de goma, no corresponden al equipo utilizado por los cuerpos policiales de esta cartera”. 

Asimismo, Soto también dijo que “no es cierto que las autoridades de países vecinos no han participado, en las intervenciones policiales”.

Ante los enfrentamientos que se han presentado en los últimos días, el Ministro Soto hizo un llamado a la ciudadanía, para que no le de crédito a la información que ponen personas inescrupulosas. “De igual modo reafirmamos el compromiso, y deber constitucional de nuestras fuerzas policiales en cuanto a realizar las acciones que sean necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía, para lo cual estamos empleando el equipo reglamentario y los procedimientos legalmente establecidos, finalizó.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro