A partir de este sábado 10, los devotos de la Virgen de Los Ángeles podrán ingresar nuevamente a la gruta del hallazgo, y la pileta, informó el rector de este lugar, Presbítero Francisco Arias.

En esta primera etapa la reapertura se dará solo los fines de semana, y los feriados de ley, con un horario de 9 de la mañana 3 de la tarde, y bajo estrictas medidas sanitarias.

“El ingreso a la gruta del hallazgo, será por el portón este, es decir, detrás de la Basílica, el cual conduce con un solo recorrido a pila, y piedra”, explicó el sacerdote.

Los responsables del cumplimiento, coordinación, preparación en el Santuario Nacional son los moderadores de Protocolo, quienes velarán por la seguridad de los feligreses que visiten a la Patrona de Costa Rica.

Basílica celebra actos religiosos los miércoles, los viernes, y los domingos

Asimismo, Arias aseguró que “en este templo realizan el Sacramento de la Reconciliación, los miércoles a las 3 de la tarde, y los viernes a las 8:30 de la mañana, y los domingos a las 8:30 am, en el Templete de la Basílica”.

Estos son los horarios de las misas a partir del lunes 12 de octubre

De lunes a viernes a las 7:30, y las 11:00 de la mañana, y también a las 6:00 de la tarde.

Los sábado a las 11:00 de la mañana; 4:00 y 5:30 de la tarde.

Los domingos a las 6:00,  7:30, 9:00, y 10:30 de la mañana

Los domingos a las 12:00 mediodía, a las 4:00, y 5:30 de la tarde.

Todas las celebraciones tendrán un aforo de 125 personas, y para participar de las celebraciones debe reservar su espacio ngresando en la página https://aplix.app/Basilica/basilica/ y realizar el procedimiento.

Además de lunes a viernes no es necesario reservar el espacio. Solamente llega a la entrada principal, y se inscribe.

También puede ver la Santa Eucaristía por el Facebook de la Basílica de Los Ángeles oficial, Radio María, y por el canal de Telefides.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA