El Club Sport Herediano jugará este fin de semana la jornada número 10 del torneo ante el último lugar de su grupo, el Municipal Grecia.

Los heredianos, para acercarse a amarrar el segundo puesto, deben conseguir la victoria. Incluso, su rival más próximo por esa segunda casilla , Guadalupe FC  aún desconoce si tendrá acción el fin de semana, ya que todo el plantel fue sometido a pruebas Covid-19 después de los 11 casos reportados en Alajuela.

Además, el Santos comunicó presencia de un caso positivo en su plantel.

Los heredianos enfrentarán al Municipal Grecia en la segunda era de Luis Diego Arnaez  al frente de los de Occidente, en un momento donde su rendimiento se ha puesto en duda. Además, tendrán la desventaja de que no contarán con seis de sus figuras: Yeltsin Tejeda, Mauricio Núñez, Jefferson Brenes, Ariel Soto,  Jhon Jairo Ruiz y Keyner Brown.

 “Tenemos que tener más calma en el último cuarto de cancha”, aseguró el delantero herediano Jonathan McDonald.

Ambos equipos están urgidos de la victoria, por lo que se supone será un encuentro bastante cerrado entre ambas escuadras, ninguno para sus intereses pueda sumar una derrota.

“Será un duelo fuerte, ellos también necesitan ganar”, concluyó el delantero.

El duelo representará la posibilidad de Grecia para salir del último lugar y la oportunidad para Herediano de quedarse con la segunda posición.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA