Cuatro festivales de danza se transmitirán virtualmente en SINART Costa Rica Medios

Los festivales de “Estrena Danza, convergencia de movimiento” se estrenarán virtualmente a partir de este jueves 08 de octubre al ser las 7 pm, gracias a una alianza entre el Teatro Nacional, SINART Costa Rica Medios y el Centro de Producción Artística y Cultural. Esta programación está compuesta por el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno, el Festival NCNA Conexión Cuerpo – Comunidad, El Certamen La Semilla – danza en microespacios en coproducción con Ciclo Costa Rica y el Encuentro de Solos Hecho a Mano.

Las personas interesadas en ver estos espectáculos podrán hacerlo a través de las páginas de Facebook del Teatro Nacional de Costa Rica, en la de cada respectivo festival, en Trece Costa Rica Televisión y en la señal de costaricamedios.cr/envivo. En Facebook, los festivales se estrenarán los días 08, 09 y 10 de octubre, así como el 15, 16 y 17 del mismo mes a las 7 pm, y quedarán disponibles en las correspondientes plataformas para ser vistos posteriormente.

Por su parte, la señal de Trece Costa Rica Televisión en sus canales 13 y 13.1 para las señales analógica y digital respectivamente, así como su señal web en vivo disponible dentro y fuera del territorio nacional, costaricamedios.cr/envivo, transmitirán estos festivales en su espacio Arte Trece. El horario de dichas transmisiones será el siguiente:

  • Domingo 11 de octubre, 2:30 pm: Certamen La Semilla Cap. 1. 
  • Domingo 18 de octubre, 2:30 pm: Certamen La Semilla Cap. 2. 
  • Domingo 25 de octubre, 2:30 pm: Festival de Coreógrafos Graciela Moreno Cap. 1.
  • Domingo 1 de noviembre, 2:30 pm: Festival de Coreógrafos Graciela Moreno Cap. 2. 
  • Domingo 8 de noviembre, 2:30 pm: 6TO Encuentro de Solos Hecho a Mano.
  • Domingo 15 de noviembre, 2:30 pm: NCNA Festival.  
Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro